ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 1498

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, que aceite lleva, vibraciones, alfombrillas, mando a distancia, palier, faros xenon, ralentí, control de velocidad, molduras y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Guido Gorricho Terroba
    Responder
    Guido Gorricho Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados