Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: techo solar, dimensiones, faros xenon, que problemas da, de serie, resetear, pinchazo, diagnóstico, fallos comunes, cremallera de dirección y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina