Daihatsu Charade 1997 Sedan IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el motor de 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, luz de cruce, pinchazo, chivatos, suspensión roscada, cenicero, robado, filtro antipartículas, led, codificar llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina