Daihatsu Charade 1997 Sedan IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 84 CV en un motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: wifi, el coche da tirones, faros xenon, fallos comunes, aparcamiento, lámparas, luz de carretera, luz de airbag, filtro del aire, rueda de repuesto y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina