Daihatsu Charade 1997 Sedan IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, alarma, euro 2, limpieza, bollos, palier, freno de mano, alfombrillas, libro de instrucciones, correa de distribucion y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina