ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1296. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, cambiar una rueda, impuesto de circulación, freno de mano, intermitentes, pierde potencia, aparcamiento, cenicero, palomillas, filtro del aire y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados