Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bujias, EGR, ruido, grillos, fusibles, navegador, bombilla, repuestos, inyectores, pantalla táctil y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina