Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, fallos, filtro del polen, wifi, paragolpes, fuga de aceite, euro 2, cremallera de dirección, alfombrillas, revisión y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Constan Piralt Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.