Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde potencia, bimasa, reprogramar, mando a distancia, cenicero, pintar, luz de posición, tubo de escape, el coche da tirones, euro 3 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Ivano Benzal Superregui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.