Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en un motor 1296. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, techo solar, el coche da tirones, pantalla táctil, pierde potencia, manos libres, cargar bateria, intermitente, el coche da tirones, que problemas da y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina