Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, cilindros, parabrisas, EGR, que ruedas lleva, robado, alfombrillas, concesionario, pinzas, techo solar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina