Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el motor de 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: EGR, parabrisas, siniestro, cuantos km dura, pinchazo, alerón, ventanilla, tracción, palier, inyectores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina