Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 84 CV en su increible motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gps, alternador, fallos, luces, amortiguadores, parabrisas, amortiguadores, frenos, chivatos, bluetooth y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina