ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: techo solar, filtro antipartículas, abs, luz de cruce, cerradura, distribución, revisión, rueda de repuesto, parabrisas, rotura y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Santenbas Yndabere
    Responder
    Giuilio Santenbas Yndabere
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados