ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 1498

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, EGR, gps, cuanto cuesta, euro 2, fap, temperatura, extras, alfombrillas, euro 1 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Poncio Clergue Gafas
    Responder
    Poncio Clergue Gafas
    Comentario:

    Un buen Daihatsu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados