ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: juntas, reparar, isofix, bluetooth, volante, juntas, que aceite es mejor, parachoques, EGR, testigo fallo motor y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados