ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1589. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, ruedas, bateria, bluetooth, cuanto cuesta, de serie, motor de arranque, luz de airbag, desguace, volante y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados