ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: arrancar, averías, fusibles, se enciende luz, diagnóstico, que aceite lleva, kilometros reales, plafón, normativa euro, anticongelante y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados