Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, arrancar, alternador, cargador, lámparas, abs, piezas, junta de culata, embrague, filtro del aire y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina