ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 97 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: asientos, que ruedas lleva, el coche da tirones, filtro del aire, quitar rayón, transferencia, testigos luminosos, embrague, testigos luminosos coche, intermitente y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados