Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: isofix, alerón, tacos del motor, antinieblas, medidas, parachoques, distribución, parabrisas, se enciende luz, ESP y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina