Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, techo solar, bimasa, que ruedas lleva, cargar bateria, cuanto cuesta, abs, mp3, catalizador, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina