ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, pantalla táctil, limpieza, cambiar una rueda, euro 3, embrague, correas, filtro antipartículas, mp3, pastillas de freno y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Villaoslada Zatoro
    Responder
    Roxelio Villaoslada Zatoro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados