ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 1589. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de cruce, guardapolvos, aparcamiento, rodamientos, seguro de coche, que ruedas lleva, gomas, juntas, ralentí, control de velocidad y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados