Daihatsu Charade 1999 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 1589. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: seguro de coche, bollos, catalizador, fap, alarma, soluciones, bujias, golpe, concesionario, kilometros reales y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina