Daihatsu Charade 1999 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 75 CV en su increible motor 1499. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, juntas, guardapolvos, euro 4, taloneras, de serie, grillos, bobina, ESP, bimasa y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina