ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inyectores, testigo, fap, que ruedas lleva, llave, de serie, piezas, manos libres, luz airbag, bateria y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados