ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, sensores, concesionario, tacos del motor, cuanto cuesta, bombín, sensores, palomillas, pulir faros, cargar bateria y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Demetrio Pisón Tio
    Responder
    Demetrio Pisón Tio
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados