ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1499. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, parking, salpicadero, reparar, pantalla táctil, suena raro, cuentakilometros, averías, concesionario, plafón y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados