Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1296. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: siniestro, gasoil, quitar rayón, vibraciones, silentblock, abs, testigo fallo motor, luces, tracción, cerradura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina