Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reprogramar, techo solar, alarma, fuga de aceite, alerón, euro 2, gomas, cuantos km dura, turbo, bluetooth y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina