ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, gasoil, soluciones, correas, abs, no arranca, suspensión roscada, led, cenicero, control de velocidad y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dorian Sergatal Tarraque
    Responder
    Dorian Sergatal Tarraque
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados