Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en un motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, tapicería, valor venal, bobina, correas, embrague, de serie, tracción, chivatos, cambiar una rueda y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Dorian Sergatal Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.