ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, resetear, quitar rayón, isofix, antinieblas, alfombrillas, molduras, limpiaparabrisas, motor de arranque, luces y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados