ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Sedan IV Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1499. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, extras, cremallera de dirección, luz de carretera, marcha atras, revisión, ventanilla, freno de mano, elevalunas eléctrico, soluciones y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados