Daihatsu Charmant 1987 Sedan Charmant 1.6 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charmant 1987 Charmant 1.6 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Daihatsu Charmant 1987 Charmant 1.6 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 78 CV en su imponente motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charmant de tipo "Charmant".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, palomillas, taloneras, embrague, salpicadero, no arranca, averia, catalizador, cuentakilometros, ruido y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charmant 1987 Charmant 1.6 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charmant 1987 Charmant 1.6 MANUAL (78 CV) Gasolina