Daihatsu Cuore 1983 Hatchback 3-Puertas I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 30 CV en un motor 599. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cuore de tipo "I (L55)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, temperatura, golpe, intermitentes, paragolpes, antinieblas, bombilla, alternador, amperios batería, grillos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina