ITV cada año

Daihatsu Cuore 1990 Hatchback 5-Puertas II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 39 CV en su imponente motor 844. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cuore de tipo "II (L70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tubo de escape, palier, ruedas, parabrisas, filtro antipartículas, navegador, cojinetes, palier, averías, calefacción y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1990 II (L70) 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados