Daihatsu Cuore 1993 Hatchback 3-Puertas III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1993 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1993 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en su gran motor 847. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cuore de tipo "III (L200)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, euro 5, pierde líquido, calefacción, como tasar el coche, bombín, medidas, fallos comunes, rotura, pierde líquido y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1993 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1993 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina