Daihatsu Cuore 1999 Hatchback 3-Puertas IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV en su gran motor 847. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cuore de tipo "IV (L500)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: golpe, cargar bateria, valor venal, vamos, distribución, frenos, sensores, pintar, levas, módulo abs y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina