Daihatsu Cuore 1999 Hatchback 3-Puertas IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en su gran motor 847. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cuore de tipo "IV (L500)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, mando a distancia, capó, cuanto vale el seguro, tracción, pierde aceite, taloneras, rodamientos, filtro del polen, cenicero y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina