ITV cada año

Daihatsu Cuore 1999 Hatchback 5-Puertas IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L500)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 42 CV disponibles dentro de su motor 847. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cuore de tipo "IV (L500)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de airbag, palomillas, alternador, cilindros, euro 5, llave, amperios batería, frenos, abs, llave y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1999 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados