ITV cada año

Daihatsu Cuore 2011 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Motor

Tiene un motor 996

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en el espectacular motor 996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cuore de tipo "VII (L276)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: capó, como saber los km reales, mando a distancia, avería motor, motor de arranque, cuanto cuesta, aparcamiento, concesionario, bateria, capó y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados