ITV cada año

Daihatsu Cuore 2012 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Motor

Tiene un motor 996

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en un motor 996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cuore de tipo "VII (L276)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, ruido, cuantos km dura, válvula, revisión, alternador, plafón, diagnóstico, golpe, filtro del aire y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados