Daihatsu Delta Wagon 1988 Minivan II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1988 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1988 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1812. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, amperios batería, vamos, tacos del motor, correa de distribucion, soluciones, impuesto de circulación, kilometros reales, guardapolvos, asientos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina