Daihatsu Delta Wagon 1988 Minivan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 115 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delta Wagon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, mp3, pierde líquido, elevalunas eléctrico, velocimetro, alfombrillas, marcha atras, quitar rayón, amperios batería, vamos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina