Daihatsu Delta Wagon 1989 Minivan II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 79 CV en el espectacular motor 1812. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta Wagon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que problemas da, filtro del aceite, wifi, abs, led, mando a distancia, fallos, impuesto de circulación, tapicería, reparar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina