Daihatsu Delta Wagon 1993 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 85 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta Wagon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que ruedas lleva, control de velocidad, manos libres, libro de instrucciones, calefacción, navegador, freno de mano, bluetooth, neumáticos, golpe y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel