ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 1993 Minivan II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 88 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta Wagon de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, revisión, filtro antipartículas, euro 4, que aceite es mejor, luces, cremallera de dirección, alternador, rótulas, euro 5 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados