Daihatsu Delta Wagon 1993 Minivan II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 88 CV en un motor 2184. Es el modelo de Daihatsu Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como tasar el coche, codificar llave, llantas, capó, molduras, lámparas, testigo, mp3, grillos, elevalunas eléctrico y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1993 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel