ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Delta Wagon

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1988. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delta Wagon de tipo "Delta Wagon".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, fuga de aceite, pinchazo, cerradura, soluciones, velocimetro, como saber los km reales, control de velocidad, luz de posición, intermitente y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados