ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 130 CV en un motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta Wagon de tipo "Delta Wagon".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, codificar llave, llave, marcha atras, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, filtro del aceite, ESP, ruido, EGR y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados