ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV III 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1998 III 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Daihatsu Delta Wagon 1998 III 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delta Wagon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alternador, cojinetes, medidas, cargar bateria, molduras, cargar bateria, parking, palier, filtro de la gasolina, aire acondicionado y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ondiviela Relancio
    Responder
    Beltrán Ondiviela Relancio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados