Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 130 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delta Wagon de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, como saber los km reales, tubo de escape, desguace, freno de mano, bateria, ESP, repuestos, arrancar, pastillas de freno y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina