Daihatsu Delta Wagon 1999 MPV III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1999 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1999 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 130 CV en el motor de 1988. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta Wagon de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, plafón, llantas, cierre centralizado, embrague, fuga de aceite, led, euro 1, suspensión roscada, freno de mano y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1999 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1999 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina